creditos por internetCreditos por Internet

Calcular un Prestamo

Calcular un Prestamo

Calcular un Prestamo

Antes de firmar nuestro crédito debemos tener en cuenta que gastos tenemos, que intereses nos cobran, y que otro importe se calcula en la cuota a pagar, debes saber calcular un prestamo.

A la hora de calcular un prestamo nos ofrecen únicamente el dato de la cuota mensual que tendremos que pagar durante los meses o años de vigencia del mismo. Es interesante solicitar ademas para calcular un prestamo, una proyección del préstamo. Con esta información podremos calcular un prestamo, saber cuanto corresponde a capital, a intereses, a seguros de vida, y otros gastos que conforman el monto final de la cuota a pagar. Dentro de los gastos para calcular un prestamo debes considerar además el gasto de otorgamiento.

Esto es muy importante ya que muchas veces la tasa de interés que nos ofrecen es menor para al calcular un prestamo, nos damos cuenta que al finalizarlo terminamos pagando más.

La tasa de interés es un dato a tener en cuenta, pero no el único, debes considerar calcular un prestamo siempre. Otro dato a tener en cuenta para calcular un prestamo es saber que descuentan cuando realizas cancelaciones anticipadas. Es otro dato a tener en cuenta para calcular un prestamo, ya que hay bancos que te cobran por cada cancelación anticipada y esto aumenta el monto a pagar.

No dejes de calcular un prestamo, y afinar el lápiz antes de aceptar cualquier préstamo, que no te engañe la tasa de interés.

Creditos por Internet

Deje su Comentario