creditos por internetCreditos por Internet

Prestamo Consumo

Prestamo Consumo

Prestamo Consumo

Entre los préstamos personales, hay una categoría que tiene una regulación especial los denominado prestamo consumo, regulados por Ley.

El prestamo consumo es un tipo de crédito que se concede a una institución financiera con el fin de permitir comprar algunos bienes. Los bienes que pueden ser adquiridos gracias a un prestamo consumo son por ejemplo un automóvil, electrodomésticos, juegos, muebles, etc. Recurrir al prestamo consumo para financiar la adquisición de un bien de consumo presenta una serie de ventajas, para el solicitante. Por otro lado el prestamo consumo esta visto como una forma de reactivar la economía gracias a la incentivación que brinda una tasa de interes baja.

En muchos casos el prestamo consumo brinda la capacidad de obtener un bien que de otra forma no se podría llegar a adquirir.

El prestamo consumo esta destinado tanto a empleados como a monotributistas, puede otorgarse el prestamo consumo mediante una financiación con tarjeta de crédito o con un préstamo bancario. Hay que ver que tasa de interés es la que más nos beneficia. La cuestión es que en la actualidad todos podemos obtener un prestamo consumo.

No lo dudes más eso que te esta faltando para tu casa que tanto querías hoy lo podes obtener gracias al prestamo consumo.

Creditos por Internet

Deje su Comentario